78 / 100 Puntuación SEO

Tecnología

Tecnología superior

¿Porque nuestras mesas son superiores?

La superficie.

Nuestras mesas son de alta gama ya sean para recreación o competición, han sido seleccionadas para Campeonatos Nacionales y muchas otras competiciones a nivel Nacional, incluidas competiciones escolares, son resistentes, utilizadas por los mejores clubes, centros deportivos y centros educativos.

Ademas, tenemos recomendación de personas ligadas al tenis de mesa profesional (dirigentes, técnicos, jugadores), que han probado nuestras mesas y han quedado satisfechos por el rendimiento superior y precio accesible.

Una de las ventajas de nuestras mesas es la superficie que aumenta la consistencia y confiabilidad del rebote de la pelota tanto para los golpes de toppin como de backspin, lo que produce una excelente jugabilidad, reduce el deslizamiento y brinda a los jugadores toda la confianza para jugar sus tiros. La parte inferior está protegida por un fuerte marco de acero y protegidas con esquineros de PVC. 

Seguridad y espacio.

El sistema de ruedas es uno de los más fuertes disponibles. Incorpora 8 ruedas fuertes de 2″, 3″ y 4″, 4 ruedas tienen frenos. Esto garantiza una posición firme y un movimiento fácil.

El transporte y el almacenamiento son fáciles con el exclusivo sistema de ahorro de espacio que hace que plegar y enrollar la mesa sea simple y seguro. Las mesas se pliegan juntas en el centro, reduciendo el ancho en la posición de almacenamiento a solo 20 pulgadas o 51 centímetros. Un sistema de seguridad único y fácil de usar evita que la mesa se abra y cierre accidentalmente. Se logra una superficie de juego perfectamente nivelada mediante el uso de los niveladores de altura en las cuatro patas finales. La distancia entre el final de la mesa y la primera etapa es de 274 cm para cumplir con el estándar requerido para las competiciones.

MESA PROFESIONAL

Tecnología

Mesa Competición 25

La mesa Competición 25 es la mesa más duradera de nuestra serie. Con la superficie más gruesa de 25 mm, genera un rebote más consistente, la superficie de la mesa está hecha de MDF importado de alta densidad.

Acerca de la tecnología competición 25

Tecnología y rendimiento

Tecnología

Mesa Master 18

La mesa Master 18 es una mesa de dos piezas de nivel medio. Como su nombre lo indica, la mesa presenta una superficie de MDF importado de alta densidad de 18 mm, es la mesa mas vendida de Ladera

Acerca de la tecnología master 18

Tecnología

Mesa Standard 15

Nuestra mesa Standard 15, es una mesa de juego familiar y recreacional, resistente, ideal para diversión. Standard 15 siendo una mesa recreacional puede ser usada para partidos competitivos, puede ser utilizada en clubes y centros deportivos.

Acerca de la tecnología standard 15

1 %
Soporte
1 %
Diseño
1 %
Tecnología
1 %
Alta competencia
home-icon1.png
home-icon2.png
home-icon3.png

COMPETICIÓN 25

La mesa COMPETICIÓN 25 se ha utilizado en muchos torneos nacionales, es seleccionado por varias asociaciones nacionales para sus campeonatos. COMPETICIÓN 25 es una mesa sólida y robusta, es la mejor mesa para la competencia.
Tecnología

Rebote

Superficie compuesta de MDF importado de alta densidad, resistente de (15 mm - 18 mm - 25 mm) para un rebote constante de la pelota.

Tecnología

Facil armado

Las mitades de mesa plegables se pueden usar para almacenar fácilmente o poner la mesa en modo de juego.

Tecnología

Seguridad dual

Los dispositivos de bloqueo de seguridad duales, dos mitades separadas y cuatro ruedas por mitad proporcionan movilidad fácil y almacenamiento compacto.

VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES